Investigadora
Investigadora
Contacto:
tmoreira.costarica@gmail.com
Edificio A3
Sede Campus Tecnológico Central Cartago
Publicaciones
Publicaciones
Estrategias cognitivas ejecutadas en la resolución de problemas matemáticos en una prueba de admisión a la educación superior.
Año:
2021
Tipo:
Año:
2021
Tipo:
Blanco, R., Palma, K. y Moreira, T. (2021). Estrategias cognitivas ejecutadas en la resolución de problemas matemáticos en una prueba de admisión a la educación superior. En Revista Educación Matemática. Vol. 33, No. 1. https://www.revista-educacion-matematica.org.mx/revista/volumen-33-nume…
Ver publicaciónFactores endógenos y exógenos asociados al rendimiento en Matemática: Un análisis multinivel
Año:
2009
Tipo:
Artículo
Año:
2009
Tipo:
Artículo
Percepciones sobre la formación docente y su posible articulación con la enseñanza de la Matemática: un estudio de
Año:
2001
Tipo:
Artículo
Año:
2001
Tipo:
Artículo
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática.
Año:
2018
Tipo:
Artículo
Año:
2018
Tipo:
Artículo
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: Analizando resultados de colegios en t
Año:
2021
Tipo:
Artículo
Año:
2021
Tipo:
Artículo
Una aproximación cuantitativa al valor de la responsabilidad en los estudiantes de colegios públicos
Año:
2003
Tipo:
Artículo
Año:
2003
Tipo:
Artículo
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
Año:
2017
Tipo:
Artículo
Año:
2017
Tipo:
Artículo
Advantages of the Rasch Model for Analysis and Interpretation of Attitudes: The Case of the Benevolent Sexism Subsc
Año:
2018
Tipo:
Artículo
Año:
2018
Tipo:
Artículo
Algunos factores que inciden en las prácticas evaluativas del profesorado en la Universidad Centroamericana de Nica
Año:
2018
Tipo:
Artículo
Año:
2018
Tipo:
Artículo