Docente, Investigadora, Extensionista
Dra. Patricia López Estrada
Área de investigación
- Educación
- Investigación cualitativa
- Investigación educativa y sociocultural
Contacto:
plopez@tec.ac.cr
Escuela de Idiomas y Ciencias Sociales
Sede Campus Tecnológico Local San Carlos
Publicaciones
A Description of Literacy Instruction in a First Grade Two-way Immersion Classroom
Año:
2018
Tipo:
Año:
2018
Tipo:
Estrada, L. P. (2018). A Description of Literacy Instruction in a First Grade Two-way Immersion Classroom. Revista de Lenguas Modernas, (28), 305-323.
Ver publicaciónA Teacher's Tensions in a Spanish First Grade Two-way Bilingual Immersion Program
Año:
2015
Tipo:
Artículo
Año:
2015
Tipo:
Artículo
Apuesta por el fortalecimiento y empoderamiento turístico de los asociados de la cooperativa agroturística y de ser
Año:
2020
Tipo:
Artículo
Año:
2020
Tipo:
Artículo
Business Administration Students taking English VII at Instituto Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos visited
Año:
2016
Tipo:
Artículo
Año:
2016
Tipo:
Artículo
Eliciting students' extended use of Spanish during whole group instruction in a first grade two-way immersion
Año:
2012
Tipo:
Artículo
Año:
2012
Tipo:
Artículo
Empowerment Pedagogy: Personal Improvement Goal in Higher Education. Memoria del II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada del Inglés
Año:
2015
Tipo:
Año:
2015
Tipo:
Estrada, L. P. (2015). Empowerment Pedagogy: Personal Improvement Goal in Higher Education. Memoria del II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada del Inglés, (pp. 244-252). Universidad Nacional, Sede Regional Brunca.
Explorando perspectivas, negociando contextos mediados por computadoras e interactuando con tecnología en espacios
Año:
2019
Tipo:
Artículo
Año:
2019
Tipo:
Artículo
Generación 2012, Estudiantes de Ingeniería en Producción Industrial del Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
Año:
2016
Tipo:
Artículo
Año:
2016
Tipo:
Artículo
Good Night Stories for Rebel Girls: Disrupting a Computing Engineering Class in the Higher Education Context
Año:
2019
Tipo:
Artículo
Año:
2019
Tipo:
Artículo