Transformación Digital con IA generativa: Optimizando, Innovando e Impulsando la productividad

imagen predeterminada para cursos libres y programas de actualización

Descubrir cómo aplicar técnicas avanzadas de IA, como la ingeniería de prompts y la personalización a escala, para resolver desafíos reales y optimizar procesos.

Este curso está diseñado para profesionales y estudiantes universitarios avanzados que buscan aplicar el uso estratégico de diversas herramientas de IA generativa, con el fin de impulsar la productividad y la eficiencia en diferentes disciplinas.

Dirigido a
Diseñado para profesionales y estudiantes universitarios avanzados de todas las disciplinas e interesados en incorporar la IA generativa para potenciar la eficiencia y la innovación en su día a día.
Alcance del curso
Capacitar a profesionales y estudiantes universitarios avanzados de distintas disciplinas, con conocimiento y herramientas avanzadas en IA generativa, para sobresalir en su productividad.

Información Importante

USD 360 + 2% I.V.A, adicionalmente USD 40 para suscribirse a ChatGPT Plus.
Miércoles 10 de abril, 2024
Título otorgado
Aprobación

Fechas Importantes

Periodo de lecciones
Miércoles 10 de abril - Miércoles 12 de junio del 2024.
  • Acceso a un computador portátil o de escritorio para participar en las sesiones del curso y realizar actividades fuera de clase.
  • Conexión a internet estable, preferiblemente con un mínimo de 3Mbps de subida y 10Mbps de bajada para asegurar una experiencia fluida con las herramientas de IA en línea.
  • Una cuenta de correo electrónico activa para registrarse en plataformas de IA generativa utilizadas en el curso.
  • Disposición para obtener una suscripción a ChatGPT Plus durante la duración del curso.