III Foro: Estado actual de la investigación en educación y formación técnica profesional

El auditorio del TEC en Zapote será el punto de un encuentro especial que se desarrollará el miércoles 17 de julio a partir de las 9 a.m.

El foro denominado: “Estado actual de la investigación en Educación y Formación Técnica y Profesional (EFTP) será el tema central de este evento que llega a su tercera edición.

La agenda tiene programada la charla magistral denominada: "Procesos de transferencia de estructuras de formación dual”. La misma estará a cargo del Dr. Johannes Karl Schmees, experto en la formación dual de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología.

Además, representantes de distintas instituciones realizarán la presentación de ponencias con varias temáticas:

• Aportes de la EFTP para una transición laboral justa (Por UTN)
  • Orientación laboral (Por UCR)
  • Metodología para la implementación de las competencias de desarrollo humano en la EFTP (Por TEC)
  • Estudios de trabajo con enfoque de cadenas de valor sectores: TIC, Turismo y agroalimentario (Por INA)
  • Recorriendo el camino de la experiencia Vocacional: habilidades blandas para el mercado laboral (Por Cedes Don Bosco)

Complementariamente, el foro tendrá un espacio de comentarios y preguntas.

Las personas interesadas en asistir pueden completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3foro-eftp

afiche eftp
ORGANIZADORES

Escuela de Educación Técnica del TEC y UTN.

DETALLES
Mié 17/07/2024 08:45 am
Evento sin costo
TEC Zapote (Diagonal a la rotonda de las Garantías Sociales).
jesus.hernandez@tec.ac.cr