Estudiantes de secundaria interesados en iniciar sus estudios universitarios tendrán la oportunidad de conocer la oferta del Centro Académico de Limón, este jueves 20 de marzo en la Feria Vocacional 2025.
El evento será de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y se espera recibir a estudiantes de secundaria, provenientes de colegios de zona indígenas, así como de los centros educativos técnicos, nocturnos, científicos, privados y públicos de todo el territorio limonense.
Los asistentes contarán con datos de las carreras de: Ingeniería en Computación, Ingeniería en Producción Industrial y Administración de Empresas. También habrá stands con personal encargado de explicar el proceso de inscripción, admisión y becas estudiantiles.
El estudiantado tendrá la oportunidad de aclarar sus dudas con estudiantes avanzados de cada carrera, docentes y coordinadores. Además, podrán hacer un recorrido por las instalaciones para conocer los laboratorios, equipos y demás facilidades.