Este curso busca proporcionar a los participantes un aprendizaje completo e integral de la Gestión de Servicios de TI a través de la comprensión detallada de los conceptos y prácticas de ITIL v4, con el fin de capacitarlos para liderar la gestión de servicios de TI de manera estratégica, eficiente y conforme a las mejores prácticas de la industria.
Dirigido a
Organizaciones.
Información Importante
Modalidad
Virtual. Sesiones sincrónicas, en Zoom.
Inversión
USD 7000 + 2% I.V.A
Inicio
A convenir, contactar programatd@tec.ac.cr
Duración
10 sesiones de 3 horas cada una, para un total de 30 horas lectivas.
Título otorgado
Aprobación
Fechas Importantes
Periodo de lecciones
a convenir, contactar programatd@itcr.ac.cr
Desarrollar una competencia integral en la Administración de Servicios de TI basada en los principios y prácticas de ITIL v4, con el propósito de gestionar de manera eficiente y efectiva los servicios de TI en una organización, para promover la mejora continua y el alineamiento estratégico.
- Conocimientos básicos de supervisión y/o administración (deseable).
- Conocimientos básicos de uso de una computadora.
- Conocimientos básicos de uso de la plataforma Zoom.