Participe como jurado en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología

El viernes 30 de setiembre tendrá lugar en el Gimnasio Armando Vásquez del Tecnológico de Costa Rica (TEC) la Feria Regional de Ciencia y Tecnología de Cartago.

El evento se realizará de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y tiene como objetivo fortalecer la educación en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), alentando a personas estudiantes a involucrarse en proyectos científicos y tecnológicos desde una edad temprana y preparándolos para carreras futuras en estos campos.

En esta actividad se atienden las personas estudiantes que ganaron las etapas circuitales de Cartago y que ahora compiten a nivel regional para ir a la etapa nacional, de la cual el TEC también es parte de la organización.

Para dicho evento, la comisión organizadora invita a la Comunidad TEC a postularse para participar como jueces de la feria, para lo cual deberán registrarse previamente en un formulario dado por la Comisión organizadora. El juzgamiento de estos será el propio día de la Feria.

El formulario cierra el lunes 19 de agosto, porque el miércoles 21 de ese mismo mes se tiene una sesión de capacitación para el jurado.

Para obtener más información, puede comunicarse con Melania Campos Rodríguez al correo: melania.campos@tec.ac.cr.

Niñas en un telescopio
DETALLES
Lun 30/09/2024 07:00 am
Finaliza
Lun 30/09/2024 01:00 pm
Gimnasio Armando Vásquez del Tecnológico de Costa Rica (TEC).
Melania Campos Rodríguez.
melania.campos@tec.ac.cr