Área de investigación
- Educativa
CONTACTO:
Katherine Palma Picado
Proyectos
Publicaciones
Estrategias cognitivas ejecutadas en la resolución de problemas matemáticos en una prueba de admisión a la educación superior.
Blanco, R., Palma, K. y Moreira, T. (2021). Estrategias cognitivas ejecutadas en la resolución de problemas matemáticos en una prueba de admisión a la educación superior. En Revista Educación Matemática. Vol. 33, No. 1. https://www.revista-educacion-matematica.org.mx/revista/volumen-33-nume…
Ver publicaciónGuía de buenas prácticas para la inclusión de estudiantes con ceguera total en carreras de ingeniería.
Una propuesta práctica para la inclusión de estudiantes con ceguera total en una ingeniería: Un estudio de caso
Protocolo para la identificación de estrategias de resolución de problemas matemáticos = Protocol for the Identific
La inclusión de la población con discapacidad: acciones afirmativas y construcción de políticas institucionales
La inclusión de la población con discapacidad: acciones afirmativas y construcción de políticas institucionales para promover la equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Palma, K. & Delgado, C. (2019). La inclusión de la población con discapacidad: acciones afirmativas y construcción de políticas institucionales para promover la equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Ponencia presentada en Segundo Congreso Internacional Universidad y Colectivos Vulnerables: Hacia una cultura de equidad.