El neuromarketing es una disciplina emergente que combina la neurociencia y el marketing para comprender cómo los consumidores procesan la información y toman decisiones de compra.
Información Importante
Fechas Importantes
Periodo de matrícula 6, 7 y 8 de noviembre, 2024
Objetivo general
Desarrollar especialistas capaces de comprender y aplicar los principios neurocientíficos en el ámbito del marketing, con el fin de optimizar estrategias comerciales y mejorar la experiencia del consumidor.
Objetivos específicos
- Conocer profundamente cómo el cerebro humano procesa la información relacionada con las decisiones de compra, permitiendo desarrollar campañas publicitarias más efectivas, diseñar productos y servicios más atractivos, y construir marcas que generen un mayor impacto emocional en los consumidores.
- Tener una formación práctica y experiencial mediante la utilización de tecnologías avanzadas en un entorno de laboratorio, donde se combinen la adquisición de conceptos teóricos y el uso de tecnologías en proyectos de interés personal o profesional.
- Aplicar los conceptos teóricos para obtener datos empíricos que sustenten decisiones estratégicas en marketing, integrando conocimientos teóricos y experiencia práctica para liderar en el campo emergente del neuromarketing.
- Desarrollar habilidades en el uso de herramientas innovadoras para influir positivamente en el comportamiento del consumidor, generando un valor agregado significativo en las organizaciones a las que pertenecen los egresados.
Perfil de Entrada:
El programa está dirigido a personas del área de la gestión empresarial como mercadeo, publicidad, comunicación e investigación de mercados o del área de las ciencias sociales interesados analizar información y tomar decisiones útiles para el éxito del negocio.
La persona que desee ingresar en el programa debe cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación mínima de Bachiller Universitario.
- Dominio del idioma inglés a nivel lectura (ya que los libros y materiales del curso están en este idioma).
Perfil de Salida:
El especialista en Neuromarketing Aplicado a la inteligencia de Mercados será capaz de asesorar a las marcas en el proceso de toma de decisiones relacionado con la comunicación, imagen, desempeño y conocimiento del consumidor, brindándoles mediciones como insumos científicos, las cuales se obtienen mediante la aplicación de diferentes tecnologías. Además, obtendrá conocimiento acerca de las ciencias del comportamiento y el marketing sensorial, que provee de técnicas acerca de cómo poder conectar con el consumidor.
Para este programa se requiere que los participantes cuenten:
1. Bachillerato universitario en cualquier área. Sin excepciones.
2.Solicitud de Ingreso en línea a continuación los pasos que debe seguir:
-Ingresar al link según el programa deseado:
Especialistas: https://ecommerce.fundatec.ac.cr/shop/home
-Completar el formulario
-Adjuntar la cédula y el título ya sea universitario o de educación media según el requisito del programa.
-Prestar atención a los datos que debe ingresar en caso de que el pago del programa sea a nombre de la empresa, de igual forma si cuenta con algún descuento seleccionar el indicado.
-Enviar aprobar la solicitud
-Verifique si recibió la confirmación de admitido a su correo.
IMPORTANTE
En el momento que el estudiante envía la solicitud de ingreso en línea está confirmando su aceptación a todos los términos indicados en las normativas misma que podrá descargar en el sistema.