Centro de Investigación en Protección Ambiental (CIPA)

El Centro de Investigación en Protección Ambiental (CIPA) es un centro en desarrollo del Tecnológico de Costa Rica, inscrito en la Escuela de Química. El CIPA se dedica a la investigación científica y tecnológica y a la transferencia de tecnologías limpias en el área ambiental, orientado hacia el manejo sostenible de los recursos.

CIPA

Servicios de investigación científica y tecnológica en el área ambiental.

LACIVEC

Servicios enfocados en estudios de Análisis de Ciclo de Vida y Economía Circular.

Noticias

Participación de investigadora del CIPA en Talleres para la creación del Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipalidad de Oreamuno.
4 de Septiembre, 2023
El proceso de creación del Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipalidad de Oreamuno se realiza mediante una serie de talleres que iniciaron en agosto del 2022
Investigador del CIPA participó en una capacitación de gestores de residuos electrónicos en Medellín, Colombia.
7 de Agosto, 2023
Máster Juan Carlos Salas investigador del CIPA y experto en gestión de residuos asistió a una capacitación sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Medellí
Estudiantes en una clase
11 de Octubre, 2022