Business Analytics: Técnicas de machine learning and artificial intelligence aplicadas a los negocios

Imagen de dos personas analizando datos

El curso busca desarrollar las habilidades analíticas del estudiante para transformar los datos que se encuentran en la organización y por medio de algoritmos de aprendizaje automático sea capaz de desarrollar modelos predictivos, hallar patrones de comportamiento o generar agrupaciones (clúster) que permitan mejorar los indicadores del negocio  tales como ventas, retención de clientes, detectar fraudes, anticipar posibles fallas en procesos, entre otros.

Dirigido a
Personas con al menos un nivel universitario intermedio, que trabajen o estén familiarizados con cantidades de datos.

Información Importante

USD 380 + 2% I.V.A.
Martes 30 de abril del 2024.
Título otorgado
Aprobación

Fechas Importantes

Periodo de lecciones
Martes 30 de abril - Martes 02 de julio del 2024.

Proporcionar técnicas y herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial para lograr el desarrollo de modelos analíticos que permitan mejorar indicadores de negocio.