Webinar: Oportunidades del Programa Horizonte Europa para Centroamérica 2025 ofrecida por la Unión Europea en Centroamérica. 

La Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales, tiene el gusto de compartir información remitida desde Cancillería Costa Rica en relación con el   Webinar: Oportunidades del Programa Horizonte Europa para Centroamérica 2025ofrecida por la Unión Europea en Centroamérica.  

Dirigido a:Investigadores, docentes, empresario o parte del sector público interesados en la innovación e investigación de proyectos. 

Idioma:Español 

Modalidad:Virtual. 

Fecha del Webinar: 11 y 12 de septiembre de 2025 

Inscripción: 

             Día 1 – 11 de septiembre: Enfocado en proyectos individuales (Pilar 1). Hora: 09:00 a.m. – 01:00 p.m. (Hora Centroamérica) 

Enlace de Zoom: https://lnkd.in/ekDPyCx8 

             Día 2 – 12 de septiembre: Dirigido a proyectos colaborativos (Pilar 2). Hora: 09:00 a.m. – 01:00 p.m. (Hora Centroamérica) 

Enlace de Zoom: https://lnkd.in/egRqx5wB 

 

Beneficios: 

             Fortalecimiento en las capacidades en innovación e investigación. 

 

Requisitos: 

             Participar en la actividad en el horario establecido por la fuente organizadora.

Se les recuerda a la(s) persona(s) funcionaria(s) del TEC que quieran participar en estas actividades gestionar los permisos correspondientes en su Departamento conforme a lo establecido en el Reglamento de Becas para el personal del ITCR.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que participen en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.

** Información importante **

La DCAI promueve la integridad y el respeto de la comunidad internacional, de forma que comunica oportunidades para el desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Sin embargo, no es responsable de los requisitos, criterios ni del proceso para participar o ser persona beneficiaria de estas.