NOTA IMPORTANTE: Si su certificación requiere ser llevada al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Casa Amarilla), la firma del documento debe ser emitida en físico; por lo que NO debe llenar este formulario. Debe realizar el trámite de forma presencial.
El estudiante puede solicitar la emisión de una certificación con firma digital y envío mediante correo electrónico.
En el formulario correspondiente, el estudiante podrá seleccionar la certificación que mejor se ajuste a sus requerimientos
Una vez confeccionada la certificación será firmada digitalmente por el director del Departamento de Admisión y Registro, y enviada al correo electrónico registrado en su expediente digital.
El tiempo de envío de la certificación es de 3 a 5 días hábiles.
Procedimiento
PASO 1
El interesado debe cancelar monto de la certificación y de los timbres fiscales, adjuntar al formulario una imagen del comprobante de pago.
El costo de la certificación será de ¢5 740 colones, costo de los timbres fiscales ¢55,
Total a pagar ¢5 795
El número de cuenta para realizar el pago en el Banco Nacional es:
- Cuenta IBAN: CR97015107510010013527
- Cédula Jurídica: 4-000-042145
NOTA: No se gestionarán certificaciones que no sean canceladas.
PASO 2
El interesado debe completar el siguiente formulario