Singapore International Graduate Award (SINGA) para estudios de doctorado en inglés

(Sujeto a disposiciones de las autoridades gubernamentales e institucionales en atención a la pandemia por COVID-19)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información sobre la convocatoria al Singapore International Graduate Award (SINGA). Esta es una colaboración entre la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR), la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Universidad Nacional de Singapur (NUS), la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur (SUTD) y la Universidad de Administración de Singapur (SMU) dirigida a estudios de doctorado.

Idioma: Inglés. La formación de doctorado se llevará a cabo en el laboratorio elegido en A*STAR Research Institutes, NTU, NUS, SUTD o SMU. Los estudiantes serán supervisados por investigadores distinguidos y de renombre mundial en estos laboratorios. Al finalizar con éxito, los estudiantes recibirán un doctorado por NTU, NUS, SUTD o SMU.

Fecha límite para postular: 1 de diciembre de 2021 (2359hrs GMT + 8 hora de Singapur). Esto para admisión en Agosto del 2022.

Requisitos: Para conocer áreas de investigación que aplican para esta beca, requisitos, beneficios y procedimiento para realizar la solicitud: https://www.a-star.edu.sg/Scholarships/for-graduate-studies/singapore-i… Asegúrese de solicitar la beca correcta - "Premio Internacional de Posgrado de Singapur (SINGA)" - en el portal de solicitud después de iniciar sesión. Esta beca no cubre seguro de gastos médicos.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.