Sesión informativa sobre convocatorias institucionales del DAAD (Mayo 2023)

muy bien, me es grato

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información recientemente recibida en relación a la sesión informativa sobre los programas de apoyo para la cooperación institucional ofrecidos por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Fecha:  Jueves 4 de mayo de 2023, a las 17:00 horas (Ciudad de México).

Modalidad: Virtual a través de la plataforma Web-Ex.

Dirigida a: La sesión NO está dirigida a estudiantes. El público meta son profesores / investigadores que tengan o busquen colaboraciones con colegas en universidades o centros de investigación en Alemania, así como personal administrativo encargado de la gestión de estas actividades y fomento a la internacionalización.

Requisitos:  Para participar las personas interesadas deben realizar la  inscripción en el siguiente enlace: https://daadveranstaltung.webex.com/weblink/register/r04cbd405e796b70c96487b0da4ebbc8c Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran participar en esta actividad gestionar el permiso correspondiente.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que se inscriban en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.