Redes de datos

Gestión de accesos, configuración y resolución de problemas en redes cableadas e inalámbricas.

Detalles del servicio:

  • Configuración de puertos de red cableada.
  • Acceso a red inalámbrica para visitantes.
  • Acceso a red inalámbrica para eventos.
  • Reporte de errores o fallas de conexión a red.

Pre-requisitos:

  • Ser usuario activo del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
  • En el caso de la FEITEC únicamente puede realizar la solicitud el presidente.

El servicio no se va a brindar en aquellos casos en que se presenten eventos de continuidad o fallas en la infraestructura, no se cuente con los recursos (humanos, hardware, software) disponibles o no se siga el procedimiento establecido para el servicio.

Pasos

PASO 1

Inclusión del caso en la mesa de servicio para la atención: https://mesadeservicios.tec.ac.cr/asmscustomer/
 

PASO 2

Seguir el proceso definido por el DATIC para la atención de casos.
 

PASO 3

Según la valoración de los especialistas, se debe seguir las instrucciones de solicitud de información, requisitos complementarios y autorizaciones para la atención del caso.