Gestión de accesos, configuración y resolución de problemas en redes cableadas e inalámbricas.
Detalles del servicio:
- Configuración de puertos de red cableada.
- Acceso a red inalámbrica para visitantes.
- Acceso a red inalámbrica para eventos.
- Reporte de errores o fallas de conexión a red.
Pre-requisitos:
- Ser usuario activo del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
- En el caso de la FEITEC únicamente puede realizar la solicitud el presidente.
El servicio no se va a brindar en aquellos casos en que se presenten eventos de continuidad o fallas en la infraestructura, no se cuente con los recursos (humanos, hardware, software) disponibles o no se siga el procedimiento establecido para el servicio.
Pasos
PASO 1
Inclusión del caso en la mesa de servicio para la atención: https://mesadeservicios.tec.ac.cr/asmscustomer/
PASO 2
Seguir el proceso definido por el DATIC para la atención de casos.
PASO 3
Según la valoración de los especialistas, se debe seguir las instrucciones de solicitud de información, requisitos complementarios y autorizaciones para la atención del caso.