Programa de Formación Virtual en materia de Integración Económica Centroamericana para docentes de países miembros del CSUCA

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información recientemente recibida sobre el Programa de Formación Virtual en materia de Integración Económica Centroamericana para docentes de los países miembros del CSUCA.

El programa consiste en un diplomado, que se impartirá a través de sesiones virtuales en tiempo real, programadas durante los meses de junio a noviembre del año en curso. Su objetivo es promover el conocimiento especializado en la materia y que los temas abordados sean introducidos en los pensum de estudio de las universidades de la región. Para finalizar el programa formativo, se desarrollará una evaluación final y un Foro Virtual.

Modalidad: Virtual.

Requisitos: Para postular a este programa con apoyo de la Dirección de Cooperación,  las personas docentes del TEC deben remitir un correo electrónico con su nombre completo y Escuela a la que pertenece al correo internacionaltec@itcr.ac.cr a más tardar el lunes 6 de junio a las 4:30 pm, esto para remitir la información en forma oportuna a la Rectoría del TEC instancia que debe comunicar la postulación oficial de acuerdo al procedimiento descrito en la nota conceptual adjunta. Es importante recordar a las personas docentes del TEC que quieran participar en este programa, gestionar el permiso correspondiente para participar en sus Departamentos

Nota Aclaratoria: Se aclara que la información correspondiente a esta convocatoria fue recientemente remitida a la Dirección de Cooperación, por lo que escapó de las posibilidades materiales de esta Dependencia su difusión previa. Las fechas de cierre para postular fueron definidas por la fuente cooperante que brinda el Programa.

Información Adicional: Para conocer el contenido del diplomado, fechas de ejecución requisitos técnicos y otros detalles ver documento adjunto.