Programa de Capacitación Técnica en América Latina y el Caribe (AECID)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información suministrada por la Embajada de España en San José referente al Programa de Capacitación Técnica en América Latina y el Caribe que desarrolla la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en su programación para el año 2021.

Dirigido a: Profesionales interesados en participar de actividades virtuales de capacitación en materias relevantes para todos los países de la región, tales como la lucha contra la corrupción, educación, agua y saneamiento, empleo, igualdad de género y cambio climático, entre otros.

Requisitos: Para conocer el detalle de estas actividades y realizar la postulación visite el Apartado “Actividades” del sitio:  https://intercoonecta.aecid.es/Paginas/Actividades-2021.aspx

Importante: A las personas del TEC que se inscriban en estos eventos se les solicita informar sobre su participación indicando el título de las actividades en que participan a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.