La Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales y el Centro de Investigación en Biotecnología de la Escuela de Biología participaron en importante congreso organizado por la División Biomédica de la “Association Society for Quality” (ASQ) denominada “Costa Rica Quality Management”. Dicha actividad se llevó a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Hotel Wyndham San José Herradura, Heredia.
20 de Febrero 2020
. Por: Adrián Quesada Martínez
Imagen por omisión

Participación de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos y Centro de Investigación en Biotecnología en importante congreso nacional

El Dr. Jorge M. Cubero Sesín, coordinador del programa de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos indica que “la participación en dichos eventos nos permite fortalecer alianzas con profesionales del campo, así como con organizaciones de tan alto prestigio a nivel global como lo es la ASQ. En esta ocasión, estas alianzas nos permitirán fortalecer el programa de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos, con posibles colaboraciones de profesores, charlas, congresos, entre otros. Además, nuestra participación permite ir forjando presencia y renombre entre los profesionales nacionales que se desempeñan en el sector de los dispositivos médicos”.

En el evento se contó con la participación el egresado de la Maestría Roger Chavarría, quién brindó la charla titulada “Importance of Design Controls on Device Quality”