Octubre 31, 2019

El pasado miércoles 16 de octubre se realizó la segunda Edición de Biolíderes, con el lema: “DINAMIZANDO ENCADENAMIENTOS EN LA INDUSTRIA DE CIENCIAS DE LA VIDA EN COSTA RICA". El evento fue organizado por el Cluster de Ciencias de la vida, CRBiomed, con el apoyo de PROCOMER, CINDE, CENAT y el TEC.

Durante el evento, los miembros que integran el clúster CRBiomed presentaron experiencias, retos, desafíos y oportunidades para el sector biomédico en Costa Rica. En esta segunda edición, tres diferentes empresas compartieron sus experiencias y trayectoria en internacionalización (BROMÉ, Salud a un clic, y CIBUS 3.0) y se realizaron espacios de consulta y sesiones de trabajo sobre los retos y oportunidades para el desarrollo de las empresas de ciencias de la vida en el país.

La M.Sc. Catalina Rosales, el Ing. Johan Morales, y la Lic. Karol Jiménez, profesores de la Escuela de Biología e investigadores del Centro de Investigación en Biotecnología del TEC (miembro activo del clúster CRBiomed), participaron en la organización del evento y estuvieron a cargo de la moderación de las sesiones, con la colaboración de los estudiantes Lucía Noboa, Justin Salas, Karla Aymerich, Francisco Vásquez e Isaac Díaz, todos de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del TEC.