Matrícula por Inclusión Unidad Desconcentrada Ingeniería Electrónica San Carlos

I Semestre 2024

Se les comunica que para el periodo del I Semestre 2024 Ingeniería Electrónica Campus Tecnológico Local San Carlos, procederá como sigue para la matrícula por inclusión:

1. Período de recepción de solicitudes: 29 de enero al 2 de febrero de 2024 (únicamente este día se recibirán solicitudes).
  2. Publicación de resultados: 8 de febrero 2024.
  3. Para el proceso de matrícula por inclusión se habilitará un formulario, el cual fue creado con el propósito de facilitar a los estudiantes la solicitud de inclusión en cursos que ofrece Ingeniería Electrónica, Campus Tecnológico Local San Carlos. Se recibirán solicitudes únicamente por medio del formulario disponible para tal fin en la página web https://www.tec.ac.cr/escuelas/unidad-desconcentrada-carrera-ingenieria-...
  4. Este formulario es únicamente para estudiantes del Campus San Carlos. Si pertenece a otro campus debe realizar la solicitud en el campus correspondiente.
  5. Los resultados de las inclusiones serán publicados mediante el TEC Digital.
  6. Las solicitudes de inclusión que requieren levantamiento de requisitos deben de cumplir con la solicitud de levantamiento de requisito en condición APROBADO para poder tramitar la inclusión.
  7. Si No realizó la solicitud de levantamiento de requisito en la fecha indicada o su condición es RECHAZADA, no se tramitará la solicitud de inclusión.
  8. Es responsabilidad del estudiante verificar el primer día de la séptima semana en el Tec-Digital el estado de su matrícula, de no encontrarse matriculado debe dirigirse al Departamento de Admisión y Registro y verificar su matrícula.

Nota: Si requiere realizar inclusión con choque de horario, deberá incluir la siguiente boleta debidamente firmada por el profesor del curso al que faltará a clases.

BOLETA AUTORIZACIÓN INCLUSIÓN CON CHOQUE DE HORARIO