Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo.
Detalles del servicio:
- Mantenimiento correctivo de equipos de cómputo.
- Mantenimiento preventivo de equipos de cómputo.
Pre-requisitos:
- Ser usuario activo del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
- Disponibilidad del equipo de cómputo para revisión por parte de los especialistas.
- Para los equipos portátiles se debe realizar la entrega del cargador en conjunto con el equipo.
Condiciones de uso:
- El servicio es exclusivo para equipo de cómputo institucional.
- Únicamente se brindará el servicio para los equipos establecidos por DATIC en el documento “Listado de hardware y software cubiertos por los servicios S-DATIC-SOPT-001 y S-DATIC-SOPT-002”
- Este servicio solo está disponible en el Campus Tecnológico Central Cartago.
- El servicio no se va a brindar en aquellos casos en que se presenten eventos de continuidad o fallas en la infraestructura, no se cuente con los recursos (humanos, hardware, software) disponibles o no se siga el procedimiento establecido para el servicio.
Pasos
PASO 1
Inclusión del caso en la mesa de servicio para la atención.
PASO 2
Seguir el proceso definido por el DATIC para la atención de casos.
PASO 3
Según la valoración de los especialistas, se debe seguir las instrucciones de solicitud de información, requisitos complementarios y autorizaciones para la atención del caso.