Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos finaliza los cursos del VI Bimestre del 2020

El programa de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales finalizó satisfactoriamente los cursos correspondientes al Bimestre VI de 2020. En esta ocasión los cursos impartidos correspondieron a una de las dos electivas del plan de estudios.
12 de Noviembre 2020
. Por: Mildred Fiorella Chaves Villavicencio
Curso DM 1035 – Biocompatibilidad de los Materiales utilizados en Dispositivos Médicos, profesora Ing. Mónica Zamora

Los cursos ofertados fueron DM 1035 – Biocompatibilidad de los Materiales utilizados en Dispositivos Médicos, profesora Ing. Mónica Zamora; DM 1029 – Diseño y Fabricación de Prototipos, profesor M.Sc. Miguel Araya; DM 1028 – Diseño de Experimentos para la Resolución de Problemas, profesor M.B.A. Carlos Delgado y DM 1030 – Tecnología Electrónica en los Dispositivos Médicos, profesor Dr. Diego Dumani.

Estos cursos se impartieron para las dos generaciones, por lo tanto, es una de las pocas oportunidades donde los grupos se encuentran conformados por estudiantes tanto de la IV como de la V generación. Además, cada estudiante tiene la posibilidad de escoger una de las cuatro opciones de electiva. La totalidad de las clases se impartieron de manera virtual sincrónica, por medio del apoyo de las plataformas digitales Zoom, Webex y Microsoft Teams.

Recordamos que la Maestría tiene su periodo de matrícula abierto por todo el mes de noviembre y diciembre. Más información se puede encontrar en la página web http://bit.ly/MaestriaDispositivosMedicos, al correo midm@tec.ac.cr o al WhatsApp 8466-1827.