06 de Marzo 2020
. Por: Adrián Quesada Martínez
Fotografía de referencia

Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos y Costa Rica Discussion Group de la Biomedical Division de ASQ brindan charlas gratuitas sobre temas de calidad

La Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales en conjunto con el Costa Rica Discussion Group de la Biomedical Division de la American Society for Quality (ASQ), realizaron dos charlas gratuitas el anterior lunes 25 de noviembre en la Plaza Coyol, Coyol Free Zone, Alajuela.

Las charlas se denominaron: “Análisis de capacidad como herramienta para la validación de procesos” impartida por la Dra. Johanna Madrigal Sánchez, profesora de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos; y “Un caso de estudio del uso de un DOE para validación de requerimientos” brindada por MSc. Guiselle Esquivel D’Avanzo, egresada del programa la Maestría.