Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo, Bimestral

Información del plan de estudios

Código
256
Modalidad académica
Bimestral
Jornada
Nocturna

Sede Campus Tecnológico Local San Carlos

Título universitario Administrador(a) de Empresas en el énfasis de Mercadeo.

Grado académico
Licenciatura
Última Actualización
22 Septiembre 2023
Plan de estudios
Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3
Bloque 4
Bloque 5
Bloque 6
Bloque 7
Bloque 8
Bloque 9
LA5413 - sistemas de información de mercadeo 4 Créditos 18 Horas Requisitos: No hay Correquisitos: No hay
LA5418 - estrategias publicitarias 4 Créditos 18 Horas Requisitos: LA5413 Correquisitos: No hay
LA5301 - políticas económicas 3 Créditos 18 Horas Requisitos: LA5418 Correquisitos: No hay
LA7001 - electiva i mercadeo 4 Créditos 18 Horas Requisitos: LA5301 Correquisitos: No hay
LA5416 - mercadeo gerencial 4 Créditos 18 Horas Requisitos: LA7001 Correquisitos: No hay
LA5419 - estrategia de ventas 4 Créditos 18 Horas Requisitos: LA5416 Correquisitos: No hay
LA5417 - mercadeo de exportación 4 Créditos 18 Horas Requisitos: LA5419 Correquisitos: No hay
LA7002 - electiva II mercadeo 4 Créditos 18 Horas Requisitos: LA5417 Correquisitos: No hay
LA6014 - trabajo final de graduación énfasis mercadeo 8 Créditos 64 Horas Requisitos: LA7002 Correquisitos: No hay