Levantamiento de RN (Cursos de Servicio) - Ingeniería Electrónica, San Carlos

En caso de que el estudiante de la Carrera de Ingeniería Electrónica San Carlos; necesite solicitar LEVANTAMIENTO DE RN para matricular por inclusión cursos en otras Escuelas (Cursos de Servicio), favor completar el formulario "LEVANTAMIENTO DE RN (CURSOS DE SERVICIO)". Este formulario NO es para solicitar LEVANTAMIENTO DE RN para matricular por inclusión cursos de Electrónica, para este fin se debe completar el formulario de inclusión correspondiente.

1. Período de recepción de solicitudes: Del 29 enero al 2 de febrero 2024 (únicamente durante este periodo se recibirán solicitudes).
  2. Se recibirán solicitudes únicamente por medio del formulario "LEVANTAMIENTO DE RN (CURSOS DE SERVICIO)" disponible para tal fin en la página web https://www.tec.ac.cr/escuelas/unidad-desconcentrada-carrera-ingenieria-electronica
  3. Este formulario es únicamente para estudiantes de Ingeniería Electrónica, Campus Tecnológico Local San Carlos. Si pertenece a otro campus debe realizar la solicitud en el campus correspondiente.