LABORATORIO INSTITUCIONAL DE MICROCOMPUTADORES (LAIMI) - TRÁMITES Y SERVICIOS

SERVICIOS

En esta sección usted encontrará información que le será de ayuda para un mejor aprovechamiento y comprensión del funcionamiento de los LAIMIs, así como varios instructivos.

 

Durante la primera semana de clases se lleva a cabo el proceso de selección de personal (ASISTENTES), por lo cual se ofrece un servicio reducido en el LAIMI 1 y el LAIMI 2 se encuentra CERRADO. A partir de la segunda semana lectiva ambos laboratorios trabajan en horario regular.

Recuerde que TODO usuario de los laboratorios DEBE ACATAR las disposiciones existentes, por lo cual le recomendamos que se lea, conozca y respete el reglamento interno.

Este servicio se brinda a partir de la SEGUNDA SEMANA de clases

DOCUMENTOS

PLOTTER

3D

DISCOS

  • Descripción del servicio

Con su cuenta de usuario, además de poder utilizar los equipos de los laboratorios usted tiene otros beneficios:

CUADRICULADO

MILIMÉTRICO

LOGARÍTMICO

POLAR

ISOMÉTRICO

DIMETRÍA

Si tiene alguna sugerencia sobre otro formato de papel que considera útil incluir en esta sección, por favor envíe un correo a baguirre@tec.ac.cr

Contacto

Coordinador

Teléfono: 
Correo: