Jubilación Prof. Ing. Galina Pridybailo Chekan, MSc.

05 de Febrero 2018
Imagen por omisión

El 31 de enero de 2018 la Prof. Galina Pridybailo Chekan terminó sus actividades como Directora de la Escuela, además a partir del 1° de febrero de 2018 la Prof. Pridybailo se acoge a la jubilación.

La Prof. Pridybalio es fundadora de la Carrera de Ingeniería en Metalurgia e Ingeniería en Materiales, donde prácticamente todos los alumnos graduados de dicha carrera pasaron en algún momento por sus cursos. Sin su aporte la carrera de Ingeniería en Materiales sería inexistente.

Algunos aportes:

-Primera profesora en el área de la Metalurgia de la Escuela.

-Investigadora participante en los proyectos de la red CYTED.

-Consultora y perito en casos de accidentes (análisis de fallas).

-Líder en investigación en el área de corrosión.

-Participación en proyectos de inspección en el campo de ensayos no destructivos (radiografía industrial).

-Líder en el área de la metalurgia física, aleaciones metálicas y tratamientos térmicos (ventas de servicios, consultorías).

Le deseamos los mejores éxitos a la Prof. Galina Pridybailo Chekan en esta nueva etapa de la vida y en su futuro aporte a nuestra Escuela como Profesora Emérita.