Invitación: Creación de Asociación de Ingenieros en Materiales y Metalurgia de Costa Rica

Con base a la inciativa de varios egresados de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales en Ingeniería en Materiales e Ingeniería en Matalurgia, se expone la siguiente información:
06 de Febrero 2019
. Por: Jose Alberto Ramírez
Imagen por omisión

Invitación a los colegas Ingenieros/as en Metalurgia y en Materiales

Hace unas semanas en una reunión informal de varios egresados, surgió el deseo de promover la creación de la asociación de profesionales en ingeniería en Materiales y en Metalurgia. Hemos enviado una invitación a través de los correos electrónicos que tenemos acceso, con el fin de motivarlos, a agruparnos por medio de una asociación profesional, la cual busque consolidar y acuerparnos para un crecimiento profesional. En este caso no importa inicialmente a que colegio profesional esté colegiado o por el contrario no esté asociado. La idea de esta asociación es que funja como un ente autónomo, orientado al crecimiento profesional de los asociados.

Hemos recibido ya alrededor de unos doce correos, que nos indican que el día sábado 16 a las 10 am, es la más conveniente por disponibilidad personal. Para ese sábado la idea es hacer un café desayuno con una charla técnica, asi como la exposición del proyecto de la creación dela asociación profesional de ingenieros e ingenieras en Metalurgia y en Materiales. A cada uno de ustedes se les solicita nos retroalimente (a José Alberto o Viviana Chaves), para contar con su presencia.

Les agradecemos de antemano su total disponibilidad y asistencia, a fin de hacer posible este proyecto de gran beneficio para todos y cada uno de nosotros.

José Alberto Ramirez Picado:  correos jramirez@itcr.ac.cr y jorapi@hotmail.com

Viviana Chaves correo:  viviana.chaves@gmail.com.