Introducción al Servicio al Cliente

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Con este curso se introduce al estudiante en la conceptualización del servicio al cliente y su relación con la calidad, así como en el uso de instrumentos básicos que le permitan comprender y esquematizar las necesidades fundamentales de los clientes.

 

Objetivo General

Aplicar los conceptos y fundamentos de una satisfactoria atención al cliente para el logro del mejoramiento continuo de la calidad.

 

Objetivos

  • Utilizar los principios del servicio al cliente conforme a los protocolos establecidos por las empresas.

  • Construir estrategias para el servicio al cliente, según las características propias de cada empresa, las necesidades expectativas que tienen las personas clientes y en concordancia con los protocolos y temas transversales vinculados.

  • Desarrollar técnicas para el manejo de situaciones difíciles.

  • Aprender los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes.
     

Inversión y descuentos

El costo incluye IVA y el certificado de aprovechamiento extendido por el TEC.

Descuento del 15% aplicable durante la fecha de matrícula disponible

  • Costo mensual del curso: 89.760 colones (IVA incluido)

  • Costo mensual del curso con la aplicación del descuento: 76.296 colones (IVA incluido)

  • Formas de pago en el siguiente enlace.

 

Requisitos de ingreso

  • Noveno año aprobado

  • Computadora 

  • Internet (conexión estable)

Información Importante

Modalidad
Lecciones virtuales
Inicio
04 de noviembre 2024
Duración
(15 horas) 5 semanas

Fechas Importantes