Con este curso se introduce al estudiante en la conceptualización del servicio al cliente y su relación con la calidad, así como en el uso de instrumentos básicos que le permitan comprender y esquematizar las necesidades fundamentales de los clientes.
Objetivo General
Aplicar los conceptos y fundamentos de una satisfactoria atención al cliente para el logro del mejoramiento continuo de la calidad.
Objetivos
Utilizar los principios del servicio al cliente conforme a los protocolos establecidos por las empresas.
Construir estrategias para el servicio al cliente, según las características propias de cada empresa, las necesidades expectativas que tienen las personas clientes y en concordancia con los protocolos y temas transversales vinculados.
Desarrollar técnicas para el manejo de situaciones difíciles.
Aprender los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes.
Inversión y descuentos
El costo incluye IVA y el certificado de aprovechamiento extendido por el TEC.
Descuento del 15% aplicable durante la fecha de matrícula disponible
Costo mensual del curso: 89.760 colones (IVA incluido)
Costo mensual del curso con la aplicación del descuento: 76.296 colones (IVA incluido)
Formas de pago en el siguiente enlace.
Requisitos de ingreso
Noveno año aprobado
Computadora
Internet (conexión estable)