![imagen predeterminada para cursos libres y programas de actualización](/sites/default/files/styles/main_image/public/default_images/imagen-por-defecto-tc-cursos-libres.jpg?itok=hWOBuRy7)
Con este curso se introduce al estudiante en la conceptualización del servicio al cliente y su relación con la calidad, así como en el uso de instrumentos básicos que le permitan comprender y esquematizar las necesidades fundamentales de los clientes.
Se otorga un certificado de aprovechamiento con la aprobación del curso.
El costo incluye IVA y el certificado de aprovechamiento extendido por el TEC.
Descuento del 15% aplicable antes del 15 de julio 2024
- Costo mensual: 89.760 colones (2% de iva incluido)
- Costo mensual con la aplicación de la beca: 76.296 colones (2% de iva incluido)
Frecuencia: 1 vez por semana
Información Importante
Modalidad
Lecciones virtuales
Inicio
15 de julio 2024
Duración
1 mes (4 semanas)
Fechas Importantes
- Noveno año aprobado
- Contar con computadora
- Conexión a Internet estable