Inician los preparativos para el Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo Costa Rica 2024

26 de Junio 2023
. Por: Telka Guzmán Alvarado
fotografía con fines ilustrativos

Después de que la Federación Internacional de Deporte Universitario confirmara que el Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo  Costa Rica 2024 (WCU, por sus siglas en inglés)  tendría como sede el cantón de San Carlos, y que el epicentro de la actividad será en el Campus Tecnológico Local San Carlos del TEC, iniciaron los preparativos para que este torneo tenga un éxito absoluto.

A finales  del mes anterior se realizó la visita de inspección oficial, con la visoria de Juan Carlos Holgado, director de Campeonatos Mundiales de la FISU, y Luis Miguel Loureiro, comisionado de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Se inspeccionó el estado actual de la organización, la sede de la competencia, el Campus del TEC, las rutas, alojamientos y demás infraestructura para el evento.

Ver nota completa.