Impresión

Instalación, configuración y administración de equipos para impresión en red.

Detalles del servicio:

  • Asignación o eliminación de permisos de impresión.
  • Instalación de equipos de impresión nuevos.
  • Reubicación de equipos de impresión.
  • Desinstalación de equipos de impresión.
  • Reporte de errores o fallas en el servicio de impresión.

Pre-requisitos:

  • Ser usuario activo del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
  • Contar con la disponibilidad de red eléctrica.
  • Este servicio solo está disponible en el Campus Tecnológico Central Cartago.
  • El servicio no se va a brindar en aquellos casos en que se presenten eventos de continuidad o fallas en la infraestructura, no se cuente con los recursos (humanos, hardware, software) disponibles o no se siga el procedimiento establecido para el servicio.

Pasos

PASO 1

Inclusión del caso en la mesa de servicio para la atención: https://mesadeservicios.tec.ac.cr/asmscustomer/

PASO 2

Seguir el proceso definido por el DATIC para la atención de casos.

PASO 3

Informar la salida de funcionarios de la dependencia para la correcta revocación de permisos de impresión.

PASO 4

Todos los usuarios que consuman el servicio de impresión deben autenticarse mediante el uso de las credenciales otorgadas en el equipo establecido por la dependencia para dicho fin.

PASO 5

Según la valoración de los especialistas, se debe seguir las instrucciones de solicitud de información, requisitos complementarios y autorizaciones para la atención del caso.