Instalación, configuración y administración de equipos para impresión en red.
Detalles del servicio:
- Asignación o eliminación de permisos de impresión.
- Instalación de equipos de impresión nuevos.
- Reubicación de equipos de impresión.
- Desinstalación de equipos de impresión.
- Reporte de errores o fallas en el servicio de impresión.
Pre-requisitos:
- Ser usuario activo del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
- Contar con la disponibilidad de red eléctrica.
- Este servicio solo está disponible en el Campus Tecnológico Central Cartago.
- El servicio no se va a brindar en aquellos casos en que se presenten eventos de continuidad o fallas en la infraestructura, no se cuente con los recursos (humanos, hardware, software) disponibles o no se siga el procedimiento establecido para el servicio.
Pasos
PASO 1
Inclusión del caso en la mesa de servicio para la atención: https://mesadeservicios.tec.ac.cr/asmscustomer/
PASO 2
Seguir el proceso definido por el DATIC para la atención de casos.
PASO 3
Informar la salida de funcionarios de la dependencia para la correcta revocación de permisos de impresión.
PASO 4
Todos los usuarios que consuman el servicio de impresión deben autenticarse mediante el uso de las credenciales otorgadas en el equipo establecido por la dependencia para dicho fin.
PASO 5
Según la valoración de los especialistas, se debe seguir las instrucciones de solicitud de información, requisitos complementarios y autorizaciones para la atención del caso.