Grupos artísticos del TEC se proyectan internacionalmente

11 de Septiembre 2015
. Por: Ligia Dittel
Fotografía

Varios de los grupos artísticos creados en el Tecnológico de Costa Rica (TEC),a través de la Unidad de Cultura, para fines docentes y de extensión, han tenido la oportunidad de participar en actividades internacionales, obteniendo, muchos de ellos, importantes premios y reconocimientos.

De igual manera se proyectan estos grupos a través de su participación en entidades como la Agrupación Cultural Universitaria Costarricense (ACUC) que se desarrolla desde la Comisión de Vicerrectores de Vida Estudiantil del Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y que mantiene su presencia en festivales internacionales de gran prestigio.

Asimismo, mediante el voluntariado que se efectúa en la Escuela de Cultura y deporte, se cuenta con participación y representación internacional por medio de la RED UNIVES, que pertenece a la Comisión de Vicerrectores de vida Estudiantil del CONARE y que cuenta con un programa de internacionalización

Fuentes del artículo

Master Laura Sancho, Directora Escuela de Cultura y Deporte, Tecnológico de Costa Rica.