Fundamentos de Gerencia de Proyectos

imagen predeterminada para cursos libres y programas de actualización

 

En este curso presenta las bases y fundamentos de la Administración de Proyectos siguiendo los estándares o buenas prácticas del PMBOK®. Este taller es una guía que permitirá a los participantes, conocer un enfoque profesional y práctico, mediante una metodología que puede tener un impacto positivo para la administración de un proyecto en su empresa.

 

Objetivo General

Aplicar conocimientos generales de la administración de proyectos, definiendo y controlando el Alcance, Cronograma, Presupuesto, Identificación de los Interesados, comunicando el estado del proyecto y haciendo el cierre del mismo.

 

Objetivos

  • Entender la importancia de delimitar un proyecto y establecer los objetivos y roles en el mismo.

  • Comprender las etapas para el desarrollo exitoso de un proyecto, así como los requisitos y características a cumplir en cada paso. 

  • Aplicar técnicas básicas en la Gerencia de Proyectos dentro de una empresa u organización.

 

Inversión y descuentos

El costo incluye IVA y el certificado de aprovechamiento extendido por el TEC.

Descuento del 15% aplicable durante la fecha de matrícula disponible

  • Costo mensual del curso: 89.760 colones (IVA incluido)

  • Costo mensual del curso con la aplicación del descuento: 76.296 colones (IVA incluido)

  • Formas de pago en el siguiente enlace.

 

Requisitos de ingreso

  • Noveno año aprobado

  • Computadora 

  • Internet (conexión estable)

Información Importante

Modalidad
Lecciones virtuales
Inicio
17 de julio, 2024.
Duración
1 mes (15 horas) 5 semanas

Fechas Importantes