En este curso presenta las bases y fundamentos de la Administración de Proyectos siguiendo los estándares o buenas prácticas del PMBOK®. Este taller es una guía que permitirá a los participantes, conocer un enfoque profesional y práctico, mediante una metodología que puede tener un impacto positivo para la administración de un proyecto en su empresa.
Objetivo General
Aplicar conocimientos generales de la administración de proyectos, definiendo y controlando el Alcance, Cronograma, Presupuesto, Identificación de los Interesados, comunicando el estado del proyecto y haciendo el cierre del mismo.
Objetivos
Entender la importancia de delimitar un proyecto y establecer los objetivos y roles en el mismo.
Comprender las etapas para el desarrollo exitoso de un proyecto, así como los requisitos y características a cumplir en cada paso.
Aplicar técnicas básicas en la Gerencia de Proyectos dentro de una empresa u organización.
Inversión y descuentos
El costo incluye IVA y el certificado de aprovechamiento extendido por el TEC.
Descuento del 15% aplicable durante la fecha de matrícula disponible
Costo mensual del curso: 89.760 colones (IVA incluido)
Costo mensual del curso con la aplicación del descuento: 76.296 colones (IVA incluido)
Formas de pago en el siguiente enlace.
Requisitos de ingreso
Noveno año aprobado
Computadora
Internet (conexión estable)