Solicitud de servicios FG-06-00-01. Versión 3.0

Por favor, complete toda la información que se le solicita.

Información del solicitante
Nombre del solicitante
Información de la empresa
Brinde una descripción breve del proceso productivo y áreas o puestos de interés a evaluar en el servicio.
Información del servicio a cotizar
Seleccione el tipo de servicio a cotizar

 

A continuación, seleccione el (los) servicio(s) requerido(s). En caso de que necesite que el muestreo se realice en días diferentes, indicarlo en la columna de observaciones o enviar al correo servicioalclienteLHA@tec.ac.cr una propuesta de cronograma con la distribución.

Agentes Químicos
Material particulado (método MDHS14/4)
Material particulado inhalable
Material particulado respirable
Vapores ácidos (método NIOSH 7903)
Ácido clorhídrico
Ácido sulfúrico
Ácido nítrico
Ácido fosfórico
Ácido bromhídrico
Sílice cristalina (método NIOSH 7601)
Sílice cristalina respirable
Formaldehído (NIOSH 2016)
Formaldehído
Vapores orgánicos
Benceno
Tolueno
Etilbenceno
Xileno
Alcohol isopropílico
n-hexano
Acetona
Ciclohexanona
Metil isobutil cetona
Metil etil cetona
Acetato de etilo
Acetonitrilo
p-Diclorobenceno
Organofosforados
Clorpirifos
Malatión
Terbufos
Diazinon
Organonitrogenados
Captán
Diuron
Carbaril
Carbofuran
Metales (método OSHA ID 121)

Abreviaciones:

  • R, respirable
  • T, total
  • I, inhalable

Nota: los metales que no tienen abreviación se muestrean en fracción total.

Aluminio (R)
Antimonio
Cadmio (R) (T)
Cobalto
Cobre
Cromo
Estaño
Hierro
Manganeso (R) (I)
Níquel (I)
Plata
Plomo
Lectura directa
Muestreo y determinación de PM10 en ambiente laboral
Lectura directa con tubos colorimétricos
Lectura directa
Lectura directa de nivel de explosividad de CH4, %O2, CO y H2S
Lectura directa de nivel de explosividad de CH4, %O2, CO y H2S, por:
Personas
Puntos

Si posee información adicional, que desee adjuntar, puede enviarla a la dirección electrónica servicioalclienteLHA@tec.ac.cr; en breve nos pondremos en contacto con usted para finiquitar los términos del servicio solicitado.

 

El LHA garantiza la confidencialidad de la información de los clientes y cuenta con políticas de imparcialidad y de protección de información de clientes. Los servicios brindados se encuentran soportados por un Sistema de Gestión de Calidad basado en INTE/ISO/IEC 17025:2017.