24
CITIES 2024 La organización invita a todas las personas académicas y profesionales del sector a enviar sus propuestas de comunicaciones al ICSC-CITIES 2024 antes del 13 de setiembre. La notificación prevista se estableció para el 21 de octubre y la versión final para el 8 de noviembre.
01
El artisca comodando un cuadro La exposición “Geometría sagrada: el lenguaje del universo”, del artista Jorge “Koky” Fuentes, estará en el vestíbulo del
05
Aves Tikas La Escuela de Ingeniería Electrónica invita a la Comunidad Institucional a participar en la exposición de AvesTikas.
15
día libro tec En conmemoración del Día del Libro (celebrado cada 23 de abril), y los derechos de autor, la Biblioteca José
22
Una persona en la computadora. El Tecnológico de Costa Rica (TEC), por medio de la carrera de Ingeniería en Computación, invita a sus estudiantes
06
banner tec emprende Del 6 al 10 de mayo el Tecnológico de Costa Rica (TEC) realizará la Semana TEC Emprende 2024.