06 de Marzo 2020
. Por: Adrián Quesada Martínez
Fotografía de referencia

Estudiantes de la modalidad académica de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos presentan el II Avance de sus Proyectos de Graduación

Los estudiantes modalidad académica de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales realizaron la presentación del avance en sus Proyectos de Graduación. Estos proyectos se encuentran vinculados con investigaciones del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y Universidad de Costa Rica (UCR).

Los estudiantes forman parte de la IV Generación de la Maestría y tienen altas expectativas del desarrollo de sus proyectos en este año, dentro de los que destacan:

• Alex Fernando Alvarado Hidalgo (TEC), profesor guía Dr. Ricardo Starbird Pérez.
  • Fabián Porras Jiménez (TEC), profesora guía MSc. Olga Sánchez Brenes.
  • Johanna Vanessa Muñoz Pérez (TEC), profesora guía MSc. Marta Vílchez Monge.
  • Lilliam Vanessa Trejos Soto (UCR), profesor guía Dr. Leonardo Lesser Rojas.
  • Melissa Alpizar Arce (TEC), profesor guía Dr. Bruno Chine Polito.

La presentación de este avance de proyecto forma parte del curso DM 2102 Seminario de Investigación II, correspondiente al 7° bimestre de la malla curricular del programa de la maestría.