Estudiantes de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos finalizan cursos del III y IV Bimestre del 2021

Los estudiantes de la Maestría Ingeniería en Dispositivos Médicos de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales, finalizaron satisfactoriamente los cursos correspondientes al III y IV bimestre del 2021, desarrollaron en el periodo entre el 21 de abril y 17 de julio.
05 de Agosto 2021
. Por: Mildred Chaves Villavicencio
Fotografía de referencia

Estos cursos fueron DM1003 Herramientas CAD-CAM CAE, a cargo de los profesores M.Sc. Miguel Araya Calvo (Profesor investigador de la Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial) y MEng. Juan Bautista Hernández Granados (Profesor de la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial), y DM 1004 Materiales Metálicos para la Manufactura de Dispositivos Médicos, impartido por los profesores Dr. Teodolito Guillén Girón (Profesor y Coordinador del Doctorado Académico en Ingeniería y Director de la Dirección de Posgrados) y Dra. Yendry Corrales Ureña (Investigadora del Laboratorio Nacional de Nanotecnología, LANOTEC).

Ambos cursos los recibieron tanto estudiantes de la V Generación como de la VI Generación y fueron impartidos de forma virtual y con algunos laboratorios presenciales en las instalaciones de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales y la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial.

Los estudiantes expresaron que los cursos fueron impartidos con excelencia, por profesores muy preparados, profesionales, con buena disposición y siempre atentos a ayudar al grupo.