Estudiantes defendieron sus proyectos de graduación y obtienen su título como Másteres en Ingeniería Vial

29 de Mayo 2024
Imagen por omisión

El programa de la Maestría en Ingeniería Vial felicita al estudiante Cristhian Arroyo G. y a la estudiante Andrea Vargas D. por su logro académico.

El estudiante Cristhian Arroyo defendió su Trabajo final de graduación titulado “Uso de desechos plásticos no valorizables como materia prima para la construcción de losas de concreto para pavimentos rígidos” el pasado lunes 13 de mayo.

Por su parte, la estudiante Andrea Vargas defendió su Trabajo final de graduación titulado “Protocolo de gestión de infraestructura vial aplicado a alcantarillas del cuadro de la red vial cantonal de Pérez Zeledón, distrito de El General” el pasado jueves 16 de mayo.