Estudiante del TEC participará en Campeonato Mundial de Patinaje

15 de Abril 2021
. Por: Telka Guzmán Alvarado
fotografía con fines ilustrativos

El joven Donovan Ramírez González, estudiante de la carrera de Ingeniería en en Producción Industrial, del Campus Tecnológico Local San Carlos, no deja de marcar los días en su calendario, ansioso por ver llegar al mes de septiembre.

Para este deportista de alto rendimiento en disciplinas como el patinaje de velocidad y el ciclismo de ruta, el rendirse nunca será una opción, ya que es esta convicción la que lo llevará a participar en el Campeonato Mundial de Patinaje sobre ruedas que se realizará en Cartagena, Colombia, del 4 al 11 de septiembre y donde se contará con la participación de más de 4 mil atletas de 91 países.

Con tan solo 18 años, este joven vecino de San Carlos, tendrá el honor de representar al país en la categoría juvenil de patinaje de velocidad donde participaran más de 200 atletas de todo el orbe.

Ver nota completa