Estrenamos instalaciones en San José con la casa Pacheco Coto

31 de Agosto 2021
Casa Pacheco Coto.

Con una inversión de 175 millones de colones, en el Tecnológico de Costa Rica habilitamos el uso de la casa Pacheco Coto para el Campus Tecnológico Local San José, ubicado en Barrio Amón.

Este inmueble de dos plantas lo adquirimos en 2018 por un monto de ₡303 676 070. Sin embargo, su utilización no fue inmediata porque requería de un completo reacondicionamiento de espacios y de reparaciones considerables.

La propiedad está compuesta por dos lotes y dos edificaciones que fueron integradas entre sí cuando funcionaron como sede del bufete Pacheco Coto. En total, el terreno mide 693.47 metros cuadrados y posee 738 metros cuadrados de construcción.

La primera planta está siendo usada para admisión y registro, trabajo social, odontología, consultorio médico, orientación y psicología, así como la Oficina de Equidad de Género. Mientras tanto, al segundo piso se trasladaron los programas de las escuelas de Ingeniería en Computación y Administración de Empresas.

La puesta en marcha de estas instalaciones significa un mejor espacio de trabajo y atención para los funcionarios y estudiantes de la Institución.

Puede ver más información sobre el tema y una galería de imágenes leyendo la nota completa en Hoy en el TEC haciendo clic en este enlace.