Especialización en Servicio al Cliente

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La satisfacción de los clientes es la mejor medida de la calidad de los productos o servicios. Mediante esta revisión de satisfacción se adquiere uno de los principales factores de éxito para las empresas, provocando una serie de beneficios que ayudan a mantener su rentabilidad. 

 

Objetivos

Emplear conceptos y técnicas dirigidos hacia la satisfacción de clientes enfocando en la importancia del análisis de procesos, la medición de la satisfacción del cliente y, el análisis de quejas y reclamos, que permitan mejorar la fidelidad y competitividad del negocio.

 

Próximo inicio de Lecciones: 21 de octubre 2024

Se otorgará un certificado de aprovechamiento al finalizar la especialidad con todos sus módulos aprobados.

Descuento del 15% aplicable al matrícular 

  • Costo Mensual: 108.000 colones (IVA incluido)

  • Costo Mensual con la aplicación de la BECA: 91.800 colones (IVA incluido)

  • Formas de pago en el siguiente enlace.

 

Requisitos de ingreso

  • Contar con un título técnico o universitario

  • Computadora 

  • Internet (conexión estable)

Información Importante

Modalidad
Lecciones virtuales
Inicio
21 de octubre, 2024
Duración
Cada módulo está distribuido en 4 sesiones de 4 horas cada sesión
Título otorgado
Se otorgará un certificado de aprovechamiento al finalizar la especialidad con todos sus módulos aprobados.

Fechas Importantes