El consejo de Acreditación de la Agencia de Acreditación de Programas de Ingeniería y Arquitectura (AAPIA) del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos

El consejo de Acreditación de la Agencia de Acreditación de Programas de Ingeniería y Arquitectura (AAPIA) del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, en la sesión CA-03-2019 del 8 de mayo de 2019, acordó acreditar la carrera de Licenciatura en Ingenieria en Materiales de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales por un plazo de 5 años.
El logro obtenido compromete a la Escuela a continuar con el proceso de mejora continua en todos los aspectos relacionados con la carrera.
La Escuela agradece todo el apoyo recibido por las Autoridades Institucionales, Escuelas, Departamentos y personas que intervinieron durante el proceso y la evaluación.