Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales brindó reconocimiento reconocimiento a futuros

Este viernes 23 de noviembre, en el Auditorio del Centro de las Artes del Tecnológico de Costa Rica (TEC), Campus Central Cartago, se realizó un acto para rendir homenaje a los estudiantes que obtuvieron los 30 primeros puntajes en el Examen de Admisión.
30 de Noviembre 2018
. Por: Adrián Quesada Martínez
El Dr-Ing. Teodolito Guillén Jirón junto a los mejores promedios de admisión

Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales brindó reconocimiento a futuros estudiantes de la carrera con los mejores promedios de admisión

Posterior a esta actividad, profesores de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales recibieron a los futuros estudiantes de la carrera para brindarles un reconocimiento. El joven Sergio Valerio Villalobos del Colegio Metodista obtuvo una calificación de 774.24 puntos y la señorita Alexa Marian Carmona Buzo del Colegio Cientifico Costarricense de Alajuela obtuvo una calificación de 789.06 puntos.