Horario de atención al Público
Lunes a Jueves 8:00 a.m. a 7:30 p.m.
- Desayuno: 8 a.m. a 10 a.m.
- Almuerzo: 11 a.m. a 2 p.m.
- Cena: 5 p.m. a 7:30 p.m.
Viernes 8:00 a.m a 6:30 p.m.
- Desayuno: 8 a.m. a 10 a.m.
- Almuerzo: 11 a.m. a 2 p.m.
- Cena: 5 p.m. a 6:30 p.m.
El Restaurante Institucional tiene el objetivo de apoyar en el bienestar integral de la comunidad institucional del Campus Central Cartago y en especial de los estudiantes al brindar una alimentación saludable y nutritiva, de costo accesible y con una higiene esmerada, capaz de atender gran cantidad de personas en tiempos de comida de alta demanda y en periodos de tiempo muy limitados.
Buscamos que el Restaurante Institucional se convierta en un instrumento para la adquisición de mejores hábitos de alimentación como lo es el consumo de frutas y vegetales, así como el ofrecer alimentación natural al estilo casero y evitar los alimentos ultra procesados, los cuales el día de hoy se asocian a la aparición de enfermedades no transmisibles como lo son la hipertensión arterial, colesterolemias, diabetes y cáncer.
Adicionalmente buscamos realizar una gestión en cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, como lo son la producción de alimentos y consumo responsable, así como prácticas amigables con el ambiente.
- Alimentación diaria en cuatro tiempos de comida a la comunidad Institucional.
- Comunicación del menú a diferentes medios.
- Atención de eventos solicitados por las Vicerrectorías.
- Préstamo de los salones según disponibilidad fuera de horario del servicio de alimentos.
- Colaboración en proyectos estudiantiles.
- Es necesario portar el carné institucional al hacer uso del Restaurante Institucional, dado que en caso de duda se deberá cobrar como persona externa (más 300%).
- El pago actualmente es solo con tarjeta de débito o crédito, excepto American Express.
- Es ideal que las personas se laven las manos antes de hacer uso del Restaurante Institucional.
- El Menú diario está sujeto a cambios.
Para agilizar las filas es conveniente que:
- Lea el menú de la pantalla.
- No usar el teléfono celular o audífonos al realizar su pedido de alimentos o al pagar en cajas.
- Estar atento al avance continuo de las filas.
- Al llegar a cajas llevar la tarjeta en mano.