Carpetas compartidas

Gestión de carpetas compartidas institucionales.

Detalle del servicio:

  • Creación de carpeta compartida.
  • Asignación de permisos de acceso a carpeta compartida.
  • Modificación de permisos de acceso a carpeta compartida.
  • Eliminación de permisos de acceso a carpeta compartida.
  • Reporte de errores o fallas en acceso a carpeta compartida.

Pre-requisitos:

  • Ser usuario activo del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
  • Para el consumo del servicio se requiere la aprobación del director correspondiente.

El servicio no se va a brindar en aquellos casos en que se presenten eventos de continuidad o fallas en la infraestructura, no se cuente con los recursos (humanos, hardware, software) disponibles o no se siga el procedimiento establecido para el servicio.

Pasos

PASO 1

Inclusión del caso en la mesa de servicio para la atención: https://mesadeservicios.tec.ac.cr/asmscustomer/

PASO 2

Seguir el proceso definido por el DATIC para la atención de casos.

PASO 3

• Según la valoración de los especialistas, se debe seguir las instrucciones de solicitud de información, requisitos complementarios y autorizaciones para la atención del caso.