Gestión de carpetas compartidas institucionales.
Detalle del servicio:
- Creación de carpeta compartida.
- Asignación de permisos de acceso a carpeta compartida.
- Modificación de permisos de acceso a carpeta compartida.
- Eliminación de permisos de acceso a carpeta compartida.
- Reporte de errores o fallas en acceso a carpeta compartida.
Pre-requisitos:
- Ser usuario activo del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
- Para el consumo del servicio se requiere la aprobación del director correspondiente.
El servicio no se va a brindar en aquellos casos en que se presenten eventos de continuidad o fallas en la infraestructura, no se cuente con los recursos (humanos, hardware, software) disponibles o no se siga el procedimiento establecido para el servicio.
Pasos
PASO 1
Inclusión del caso en la mesa de servicio para la atención: https://mesadeservicios.tec.ac.cr/asmscustomer/
PASO 2
Seguir el proceso definido por el DATIC para la atención de casos.
PASO 3
• Según la valoración de los especialistas, se debe seguir las instrucciones de solicitud de información, requisitos complementarios y autorizaciones para la atención del caso.