Dr. Benito A. Stradi Granados publica importante obra con la Editorial Springer

La obra tiene como título Cloud Computing for Engineering Applications (Computación en la Nube para Aplicaciones en Ingeniería) y fue publicada con la editorial Springer Nature  AG en el mes de Mayo del 2020.
21 de Enero 2021
. Por: Adrián Quesada Martínez
Dr. Benito A. Stradi Granados

Dr. Benito A. Stradi Granados de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales publica importante obra con la Editorial Springer

Este libro explica el uso de los servicios disponibles en la nube Azure para satisfacer requerimientos computacionales científicos. Está dirigido a demostrar como satisfacer desde necesidades computacionales modestas hasta las creadas en la solución de problemas complejos de las ciencias, ingenierías y finanzas, que solo podrían tradicionalmente ser resueltos en organizaciones con capacidad computacional corporativa. Los contenidos están dirigidos a demostrar en detalle y con ejemplos específicos como se pueden llevar adelante mega proyectos de punta con un presupuesto conservador del tipo que predomina en los países en desarrollo y universidades estatales alrededor del mundo. Existe un énfasis en enseñar haciendo y demostrando las mejores prácticas de ahorro y obtención del máximo beneficio sobre cada dólar invertido en los servicios de la nube.

El Dr. Benito A. Stradi Granados es profesor Catedrático en ambos el Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Universidad de Costa Rica, y es funcionario de la Escuela de Ciencias e Ingeniería de los Materiales desde el año 2003. Para más información de la obra pueden contactar al Dr. Stradi al correo bstradi@itcr.ac.cr.

Enlace: Springer, 2020, pp. 326