La Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales del TEC(DCAI), tiene el gusto de compartir información recientemente recibida desde Cancillería Costa Rica sobre el curso titulado: Creación de capacidades para el aprovechamiento de los acuerdos comerciales internacionales ofrecido por Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Dirigido a: Estudiantes, profesionales, técnicos o funcionarios del sector agroalimentario interesados en el aprovechamiento de acuerdos comerciales.
Idioma: Español
Modalidad: Virtual
Fechas del curso: Abierto del 1º de septiembre al 30 de noviembre
Beneficios:
• Curso virtual autogestionado para comprender de mejor manera los acuerdos comerciales.
• Ofrece conocimientos en la normativa vigente de los acuerdos comerciales y sus mecanismos de cumplimiento, aplicación y administración.
Requisitos:
• Crearse una cuenta en Sistema de Educación y Extensión a Distancia (SEED) del IICA.
Cómo postular (debe cumplir todos los pasos):
PASO 1: Registrarse a la plataforma y al curso mediante el siguiente enlace: https://seed.iica.int/enrol/index.php?id=48
Se les recuerda a la(s) persona(s) funcionaria(s) del TEC que quieran participar en este curso gestionar los permisos correspondientes conforme a lo establecido en el Reglamento de Becas para el personal del ITCR.
Información adicional: Ver documento adjunto disponible en el sitio: https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=579&beca=6378
Importante: A las personas funcionarias del TEC que participen en este curso se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.
** Información importante **
La DCAI promueve la integridad y el respeto de la comunidad internacional, de forma que comunica oportunidades para el desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Sin embargo, no es responsable de los requisitos, criterios ni del proceso para participar o ser persona beneficiaria de estas.