Curso Marketing Digital con énfasis en Publicidad Digital

imagen predeterminada para cursos libres y programas de actualización

El mundo digital tiene un infinito de posibilidades para que el ecosistema sea lo que las empresas necesitan. Por eso se torna tan importante crear estrategias que permitan tener un mejor rendimiento de las acciones y sus respectivas métricas.

Uno de los puntos más importantes en cualquier estrategia es la pauta. Es por esto que este curso pretende que los participantes comprendan la importancia de la misma dentro de la estrategia general de mercadeo de la empresa, así como los primeros pasos y conceptos principales que les permitan planificar una pauta de medios digitales relevante para diferentes tipos de negocio.

 

Dirigido a
El curso está dirigido a personas cuyo desarrollo académico o laboral se da en áreas de mercadeo, comunicación, periodismo, redacción, publicidad, relaciones públicas, administración, informática, servicio al cliente, ventas. Ya sea para el complemento de sus estudios o bien para el complemento en sus objetivos de trabajo.

Información Importante

Duración
Tiene una duración de 21 horas, distribuido en 7 sesiones de 3 horas cada sesión

Fechas Importantes

Objetivo General

El curso tiene como objetivo principal que los participantes comprendan los conceptos principales que engloban el mundo de la pauta digital de manera que manejen un lenguaje que les permita realizar, supervisar, modificar y evaluar un plan de medios digitales.

Conocimientos en cuanto al uso de redes sociales para empresas, como fundamento para el desarrollo del curso.

Contacto

Teléfono: 
Correo: