Visiting professor opportunity - Universidad de Monterrey UDEM (México)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información remitida desde la Universidad de Monterrey México (UDEM) en relación al Global Community Professor.

Requisitos: Para conocer el detalle y condiciones del mismo ver documento adjunto. Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran aplicar a esta oportunidad gestionar los permisos correspondientes conforme a la normativa institucional. Si la persona funcionaria postulante resulta seleccionada se le recomienda consultar si entre los beneficios contará con algún tipo de seguro de viaje con la cobertura de repatriación de cuerpo en caso de muerte por enfermedad o accidente y en caso de no ser así se le recomienda adquirir dicho seguro de viaje con las coberturas indicadas durante su estadía en el extranjero como respaldo en caso de una eventualidad.

Fecha límite para postular: 17 de Noviembre del 2023.

Consultas adicionales: Pueden ser remitidas al correo: hildeliza.gonzalez@udem.edu.mx

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.